Después, ganó el Oro en Atenas
Temas
Entrevista a Gervasio Deferr en Lo de Évole - Ver Online Programa 3x02
Mejores momentos del segundo programa de la tercera temporada de Lo de Évole. El periodista entrevista al exgimnasta olímpico Gervasio Deferr, retirado desde el año 2011, tras ganar tres medallas olímpicas. El deportista explica cómo ha cambiado su vida desde que se dedica a entrenar a otros deportistas. Disfruta de la entrevista a Gervasio Deferr en Lo de Évole, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Las Olimpiadas de Atenas
Así consiguió Gervasio Deferr no dar positivo por drogas para Atenas 2004: "Dije al Comité Olímpico que no me hiciera mear"
- Video
Lo mezclaba con drogas
Gervasio Deferr confiesa cómo el alcohol casi le "destroza" la vida durante su carrera deportiva: "Lo mezclaba con cocaína, speed..."
- Video
La familia de Deferr
Los orígenes humildes de Gervasio Deferr: "No teníamos para comer, mi madre se ha quitado su filete para dármelo a mí"
- Video
Dio positivo en un control antidopage
Gervasio Deferr cree que alguien de la Federación filtró su positivo por drogas a la prensa "por traición": "Que le den por el culo"
- Video
Le quedó siempre ese estigma
Así reaccionó Gervasio Deferr tras dar positivo en cannabis para el Campeonato del Mundo por creerse "el puto amo": "¡Imbécil!"
- Video
Entrevista
La emoción de Paloma del Río al hablar de la muerte de Blanca Fernández Ochoa: "Ella lo intentó, pero no le entendimos"
- Video
En el Consejo Superior de Deportes
Paloma del Río recuerda su temor a que Gervasio Deferr se suicidara: "Un directivo me dijo que sería el próximo en darnos un disgusto"
- Video
Se abre en canal
Gervasio Deferr se sincera con Jordi Évole sobre su consumo de alcohol y drogas: "Sabía que me podía matar e iba de cabeza"
- Video
'Lo de Gervasio Deferr'
Quién es Gervasio Deferr: ascenso, caída y redención de un bicampeón olímpico
- Video
Lo de Évole
Gervasio Deferr, la autodestrucción de un bicampeón olímpico inundado en alcohol y drogas: "La única manera de parar mi cabeza era bebiendo"
- Video
'Lo de Gervasio Deferr'
Hoy, en Lo de Évole, Gervasio Deferr se sincera con Jordi Évole sobre cómo cayó en el infierno de las adicciones
- Video
Lo de Évole
Gervasio Deferr confiesa cómo ganó el oro olímpico tras una noche de borrachera: "No me acuerdo cómo me fui a dormir"
- Video
Lo de Évole
La emoción de Gervasio Deferr al recordar el salto que le dio el oro olímpico: "De repente, todo había valido la pena"
- Video
Lo de Évole
Gervasio Deferr se sincera con Jordi Évole: "Temí morir"
- Video
El domingo, en Lo de Évole
"Tuve que matar al Gervi sensible para poder ser Gervasio Deferr": este domingo, su entrevista en Lo de Évole
- Video
Este domingo, 'Lo de Gervasio Deferr'
Morad confiesa su ilusión por la entrevista de Gervasio Deferr con Jordi Évole en laSexta: "Eres una máquina, sigue adelante, hermano"
- Video
En 'Lo de Évole'
Quién es Gervasio Deferr, el medallista olímpico que cambió el deporte por 'La Mina'