Ambos llegan muy bien
Open de Australia
El Open de Australia (o Abierto de Australia) es un torneo de tenis que se celebra entre 16 y el 29 de enero en Melbourne Park. Es el primer Grand Slam de 2023. El campeonato consiste en dos cuadros de individuales y dobles, masculinos y femeninos, y un evento de dobles mixtos. Los campeones del Open de Australia de 2022 fueron Rafa Nadal y Ashleigh Barty. Nadal defiende el título en 2023, pero Barty ya no lo hace, tras haberse retirado.
Publicaciones
"Me recuerdan a mis enfrentamientos con Nadal..."
Djokovic explica por qué jugar contra Carlos Alcaraz le recuerda a sus duelos con Rafa Nadal
Un Sinner tocado ya está en cuartos
Alerta por el estado físico de Sinner en el Open de Australia: "No quiero hablar demasiado..."
"Es muy dinámico..."
El mensaje de Djokovic tras conocer que se enfrentará a Alcaraz: "Quiero afrontar..."
Carlos pasa de ronda
La reflexión de Alcaraz sobre su enfrentamiento ante Djokovic: "Si pienso en lo que ha ganado..."
"Tienes que saber elegir..."
La clave que revela Sinner para mantenerse en la cima: "Ganar es importante pero..."
"Tiene un talento especial"
El próximo rival de Alcaraz en el Open de Australia señala como ganar a Carlos: "Necesito..."
El serbio, al habla
La propuesta Novak Djokovic de cara a cambiar el tenis actual: "Necesitamos más entretenimiento..."
Djokovic ya está en octavos
Djokovic, a un aficionado en el Open de Australia: "Podemos ir a tomar una copa"
La sensación del torneo
Joao Fonseca admite que la presión pudo con él en Australia: "He estado muy nervioso..."
Ya está en octavos del Open de Australia
El consejo de Carlos Alcaraz a los jóvenes: "Les veo capaces de vencer a cualquiera"
6-2 6-4 6-7 6-2
Alcaraz roza lo imposible en Australia: ojo al puntazo entre Carlos y Borges que puso en pie al público
Fonseca, la gran sensación
¿Quién es el "próximo Alcaraz" en el circuito de tenis? Responde John McEnroe
El tenista con más partidos de Grand Slam
Djokovic supera a Federer: "Nunca pensé que iba a tener..."
- Video
'Jugones'
Alcaraz reacciona a los vídeos animados del Open de Australia: "Es gracioso"
"Había un margen de mejora muy alto"
Corretja desgrana las "tres diferencias casi imperceptibles" del nuevo saque de Carlos Alcaraz
Horario de mañana
Carlos Alcaraz - Nuno Borges: horario y dónde ver en TV la tercera ronda del Open de Australia
Open de Australia
Zverev denuncia los privilegios de Carlos Alcaraz y Djokovic: "Sus peticiones van primero"