Es su objetivo prioritario de cara a 2025
Open de Australia
El Open de Australia (o Abierto de Australia) es un torneo de tenis que se celebra entre 16 y el 29 de enero en Melbourne Park. Es el primer Grand Slam de 2023. El campeonato consiste en dos cuadros de individuales y dobles, masculinos y femeninos, y un evento de dobles mixtos. Los campeones del Open de Australia de 2022 fueron Rafa Nadal y Ashleigh Barty. Nadal defiende el título en 2023, pero Barty ya no lo hace, tras haberse retirado.
Publicaciones
"Es como si fuera a jugar contra los dos"
La opinión de Carlos Alcaraz sobre la dupla Djokovic - Murray
"Yo iba 4-2 arriba en el quinto set y..."
Rafa Nadal y sus "poderes invisibles": "Me llevó siete u ocho meses superar ese partido"
"Son sentimientos diferentes a la derrota con Nadal"
¿Afectó el 'fantasma' de Rafa Nadal a Medvedev en su derrota ante Sinner?
- Video
Open de Australia 2024
Ana de Armas eclipsa en el Open de Australia: así descubrió el prestigioso trofeo en un baúl de Louis Vuitton
"Espero que..."
Jannik Sinner se acuerda de Rafa Nadal tras derrotar a Novak Djokovic en Australia
"Me encantan tus discursos..."
La efusiva felicitación de Paula Badosa a Sabalenka por su Open de Australia: "¡Te lo mereces todo!"
Open de Australia
La dura respuesta de Djokovic tras caer ante Sinner: ¿Es este el principio del fin...?
Open de Australia
La crítica más dura a Carlos Alcaraz: "Siempre cae en la trampa"
Open de Australia
La reflexión de Alcaraz tras una de las derrotas más duras de su carrera: "No sé..."
En cuatro sets
Alcaraz no despierta a tiempo y cae con Zverev en los cuartos del Open de Australia
Open de Australia
Alcaraz - Zverev: horario y dónde ver los cuartos de final del Open de Australia
Open de Australia
Corretja, más optimista que nunca con el nivel de Alcaraz: "Todo va perfecto..."
Entre los menores de 21 años
Solo Rafa Nadal supera a Carlos Alcaraz en este increíble dato de precocidad en Grand Slams
"El año pasado hablábamos de Djokovic y Alcaraz..."
¿Carlos Alcaraz o Sinner? Un extenista señala al gran rival de Djokovic en el Open de Australia
Carlos, favorito junto a Djokovic
Jimmy Butler se apuesta mil dólares con un compañero en Miami Heat por la victoria de Alcaraz en Australia
"No le sentaba bien", dice
La revelación de Novak Djokovic sobre su relación con Roger Federer: "Sé que no le gustaba..."
El chino Shang se retiró del partido
El bonito detalle de Alcaraz tras la lesión de su rival en la tercera ronda del Open de Australia