Más de un año sin jugar
Open de Australia
El Open de Australia (o Abierto de Australia) es un torneo de tenis que se celebra entre 16 y el 29 de enero en Melbourne Park. Es el primer Grand Slam de 2023. El campeonato consiste en dos cuadros de individuales y dobles, masculinos y femeninos, y un evento de dobles mixtos. Los campeones del Open de Australia de 2022 fueron Rafa Nadal y Ashleigh Barty. Nadal defiende el título en 2023, pero Barty ya no lo hace, tras haberse retirado.
Publicaciones
Debuta mañana en la ATP Cup
Rafa Nadal, sobre la gestión de la pandemia en Australia: "Envidia sana"
El australiano no jugará la ATP Cup
Kyrgios vuelve a cargar contra Djokovic: "Tenemos que responsabilizarnos de nuestro LeBron James"
Open de Australia
La contundente respuesta de Nadal a Djokovic: "Algunos no publicamos todo lo que hacemos"
Recrimina a Rafa no haber dicho nada
Guido Pella explota contra Nadal y el Open de Australia: "Hay balcones más grandes que mi habitación"
- Video
Paula Badosa, positivo, solo tendrá 3 días para preparar el torneo
Rafa Nadal y Novak Djokovic, en el mismo hotel durante la cuarentena antes del Open de Australia
- Video
Paula Badosa, positivo, solo tendrá 3 días para preparar el torneo
Rafa Nadal y Novak Djokovic, en el mismo hotel durante la cuarentena antes del Open de Australia
"Da igual cuántos Grand Slam gane"
Nick Kyrgios vuelve a la carga contra Djokovic: "Si no me gana... "
El torneo comenzará el 8 de febrero
El director del Open de Australia reconoce el "trato de favor" a los grandes tenistas: "Si estás en la cima del tenis..."
Afirma que se le ha malinterpretado
Carta de Djokovic tras el aluvión de críticas recibido: "¿Debería sentarme y disfrutar de mis beneficios?"
El abierto comienza el 8 de febrero
Bautista pide perdón tras calificar la cuarentena del Open de Australia como "una cárcel con wifi"
Open de Australia
Kyrgios critica a Djokovic por ir sin mascarilla: "Es una marioneta"
- Video
En Melbourne
Así pasan la cuarentena los 72 tenistas aislados en el Open de Australia por un positivo por coronavirus
- Video
En Melbourne
Así pasan la cuarentena los 72 tenistas aislados en el Open de Australia por un positivo por coronavirus
Hasta el 8 de febrero
Australia ignora a Djokovic y no aligera las cuarentenas de los tenistas
- Video
La kazaja, entre los tenistas en cuarentena
Increíble: un ratón se cuela en la habitación de Putintseva, confinada antes del Open de Australia
- Video
La kazaja, entre los tenistas en cuarentena
Increíble: un ratón se cuela en la habitación de Putintseva, confinada antes del Open de Australia
- Video
"Mi entrenador y yo hemos dado negativo"
Paula Badosa, confinada antes del Open de Australia: "Entiendo las medidas, pero no que nos mientan"