"Mi entrenador y yo hemos dado negativo"
Open de Australia
El Open de Australia (o Abierto de Australia) es un torneo de tenis que se celebra entre 16 y el 29 de enero en Melbourne Park. Es el primer Grand Slam de 2023. El campeonato consiste en dos cuadros de individuales y dobles, masculinos y femeninos, y un evento de dobles mixtos. Los campeones del Open de Australia de 2022 fueron Rafa Nadal y Ashleigh Barty. Nadal defiende el título en 2023, pero Barty ya no lo hace, tras haberse retirado.
Publicaciones
- Video
Entre ellos estaría la española Paula Badosa
El Open de Australia, en alerta roja por coronavirus: casi 50 tenistas en cuarentena por varios positivos en los vuelos
Dice que es "un poquito peor" en pista dura
Habla un exentrenador de Federer: "No apostaría por Nadal si jugase ante Djokovic en Australia"
Apuesta por los eSports
Nick Kyrgios y su futuro lejos del tenis: "Soy muy bueno jugando a videojuegos"
TRAMA DE SOBORNOS EN EL TENIS
El tenista que rechazó 100.000 dólares por dejarse ganar en el Open de Australia
SABE QUE SU RETIRADA SE ACERCA
Rafa Nadal, tras perder el número 1: "No voy a ser hipócrita, me hubiera venido mejor que ganara Thiem"
MCENROE Y NAVRATILOVA RECIBEN RESPUESTA
Margaret Court responde a sus críticos: "Yo tengo mis pensamientos y deben ser respetados"
"FUERON MOMENTOS MUY DIFÍCILES"
La dura infancia de Novak Djokovic durante la Guerra de los Balcanes: "Teníamos que hacer cola para conseguir agua, pan, leche..."
VICTORIA DEL SERBIO CON POLÉMICA
Djokovic gana el Open de Australia y se encara con el juez de silla: "Ya te has hecho famoso, muy bien"
SOLO NADAL SE HA ALZADO CON EL TÍTULO
La maldición que persigue a los tenistas españoles en el Open de Australia
POR 4-6, 6-2, 6-2
Garbiñe Muguruza cae en la final del Open de Australia ante Kenin
OPEN DE AUSTRALIA
Novak Djokovic vence a Federer y está a un paso de arrebatarle el nº1 a Nadal
OPEN DE AUSTRALIA | 7-6 Y 7-5
Garbiñe Muguruza se impone a Halep y jugará su primera final en el Open de Australia
POR SEGUNDA VEZ EN SU CARRERA
Roger Federer, sancionado con 3.000 dólares por una "obscenidad audible"
OPEN DE AUSTRALIA | 7-6, 7-6, 4-6 Y 7-6
Rafa Nadal cae ante un intratable Thiem en el Open de Australia
RAFA, CRÍTICO CON EL TIEMPO
Rafa Nadal y su discusión con la jueza de silla: "A ti no te gusta el buen tenis"
"DETENTE RAFA"
Hasta Rafa Nadal necesita acreditación: la curiosa imagen que deja el Open de Australia con el nº1 del mundo
"FUE MI MENTOR"
Las lágrimas de Djokovic al recordar a Kobe Bryant: "Fue mi mentor, mi amigo"