DEJARON LA IMAGEN DEL DÍA EN AUSTRALIA
Open de Australia
El Open de Australia (o Abierto de Australia) es un torneo de tenis que se celebra entre 16 y el 29 de enero en Melbourne Park. Es el primer Grand Slam de 2023. El campeonato consiste en dos cuadros de individuales y dobles, masculinos y femeninos, y un evento de dobles mixtos. Los campeones del Open de Australia de 2022 fueron Rafa Nadal y Ashleigh Barty. Nadal defiende el título en 2023, pero Barty ya no lo hace, tras haberse retirado.
Publicaciones
OPEN DE AUSTRALIA | 6-3, 2-6, 2-6, 7-6(8) Y 6-3
Roger Federer salva siete bolas de partido y gana a Sandgren: "He tenido mucha suerte, no he merecido esta victoria"
CON UNA GORRA DE LOS LAKERS
Rafa Nadal reacciona a la muerte de Kobe Bryant tras ganar a Kyrgios: "Es uno de esos días que quieres olvidar"
OPEN DE AUSTRALIA | 6-3 3-6 7-6 7-6
Rafa Nadal sufre pero pasa a cuartos frente a un gran Kyrgios
NO PUDO CONTENER SUS LAGRIMAS
El homenaje de Nick Kyrgios a Kobe Bryant en la previa del partido contra Rafa Nadal
LOS FAVORITOS AVANZAN
Djokovic arrasa, Federer remonta y la adolescente Gauff cae eliminada en el Open de Australia
UNA RIVALIDAD TREMENDA
Nadal vs Kyrgios: un 'clásico' dentro y fuera de la pista por un puesto en cuartos del Open de Australia
OPEN DE AUSTRALIA | 6-1, 6-2 Y 6-4
Rafa Nadal juega su "mejor partido" en el Open de Australia para ganar a Carreño: Kyrgios espera en octavos
ANTE LOS MEDIOS
Rafa Nadal lanza un claro mensaje a Nick Kyrgios: "Quiero un circuito más grande, no más pequeño"
"MUY CONTENTO DE QUE ANITA ESTÉ BIEN"
Rafa Nadal conoce a Anita, la joven recogepelotas a la que golpeó de manera fortuita en Australia
MUCHOS COMENTARIOS
"Olvídate de tu mujer por un segundo": la 'extraña' pregunta del extenista Sam Groth a Rafa Nadal
"HE TENIDO MIEDO POR ELLA"
El Rafa Nadal más humano: da un beso a una joven recogepelotas tras darle un golpe en la cara
OPEN DE AUSTRALIA | 6-3, 7-6 Y 6-1
Rafa Nadal empieza a sudar en Australia contra Delbonis para meterse en tercera ronda
AMBOS JUGADORES IMITARON A NADAL
Kyrgios la vuelve a liar: imita los gestos de Rafa Nadal y el público rompe a reír
ANTE OSAKA EN TERCERA RONDA
El fenómeno Coco Gauff no se detiene: desafía a Naomi Osaka en 3ª ronda del Open de Australia
EL NADAL MÁS FAMILIAR
Rafa Nadal y su mejor momento del año entre risas: "Mi mujer está aquí. Lo mejor de 2019 fue mi boda"
LA PRESIÓN DE LAS JÓVENES PROMESAS
Paula Badosa relata sus peores momentos en el tenis: “Me inflaron la cabeza y sufrí una depresión”
TREMENDA RAJADA
Fognini estalla contra el juez de silla: "Cuando Nadal y su majestad Federer lo piden, lo haces"