Open de Australia
Open de Australia
El Open de Australia (o Abierto de Australia) es un torneo de tenis que se celebra entre 16 y el 29 de enero en Melbourne Park. Es el primer Grand Slam de 2023. El campeonato consiste en dos cuadros de individuales y dobles, masculinos y femeninos, y un evento de dobles mixtos. Los campeones del Open de Australia de 2022 fueron Rafa Nadal y Ashleigh Barty. Nadal defiende el título en 2023, pero Barty ya no lo hace, tras haberse retirado.
Publicaciones
"No me gustó lo que vi"
Djokovic justifica a su padre: "Se pensaba que era la bandera de Serbia"
"Novak fue notificado"
La dura crítica de una tenista a los fans de Djokovic: "Recibí mucho odio, son muy agresivos"
Después de su polémico vídeo
El padre de Djokovic, apeado del Open de Australia por un polémico vídeo con trasfondo bélico
Se fotografió con ellos
¡Lío en Australia! El padre de Djokovic, cazado con un grupo de serbios simpatizantes de Putin
Open de Australia
Novak Djokovic, harto de los aficionados que le "increpan" en Australia: "Se pasan de la raya"
"Me he dado cuenta de muchas cosas"
¿Hay algo positivo de perderse el Open de Australia? Carlos Alcaraz cree que sí
El serbio acusó que no se creen sus lesiones
Toni Nadal responde a la 'pulla' de Djokovic a Rafa: "Las dudas de sus lesiones son lógicas"
Open de Australia
La inesperada (y divertida) 'declaración' de Tsitsipas a la actriz Margot Robbie en pleno Open de Australia
Después de su presencia en Australia
¿Puede Djokovic perderse los torneos en Estados Unidos? "Sería una vergüenza que no pueda jugar"
Ganó a Murray
¿Crisis en el tenis español? Roberto Bautista, el único de 13 españoles en octavos de Australia
Open de Australia
El ejemplar comportamiento del tenista ruso Andrey Rublev con una bandera ucraniana
4-6, 6-7(4), 7-6(5), 6-3 y 7-5
Heroico Murray: remontada épica en casi seis horas de partido con una cadera de metal
Open de Australia
Djokovic hace saltar las alarmas en Australia: "Entreno menos para preservar la pierna"
La última en Australia
Todas las lesiones que ha sufrido Rafa Nadal en su carrera
Pidió asistencia médica
El momento exacto en el que Rafa Nadal se lesiona en la cadera
KO en el Open de Australia
El equipo de Rafa Nadal, roto: de las lágrimas de Mery Perelló a la desolación de Carlos Moyá
"Estoy cansado de las lesiones"
"Estoy mentalmente destrozado": Rafa Nadal, hundido tras una nueva lesión