6-3, 6-2, 3-6 y 6-3
Open de Australia
El Open de Australia (o Abierto de Australia) es un torneo de tenis que se celebra entre 16 y el 29 de enero en Melbourne Park. Es el primer Grand Slam de 2023. El campeonato consiste en dos cuadros de individuales y dobles, masculinos y femeninos, y un evento de dobles mixtos. Los campeones del Open de Australia de 2022 fueron Rafa Nadal y Ashleigh Barty. Nadal defiende el título en 2023, pero Barty ya no lo hace, tras haberse retirado.
Publicaciones
También estampó su raqueta contra el suelo
"Sois unos corruptos": Shapovalov estalla contra Rafa Nadal y el juez de silla
6-3, 6-4, 4-6, 3-6, 6,3
Rafa Nadal, en modo épico a por el Open de Australia: gana a Shapovalov y se planta en semifinales
Alegan que no permiten ese tipo de cosas
Polémica Peng Shuai en el Open de Australia: la organización censura mensajes sobre la tenista china
SI has pasado el COVID seis meses antes...
Se abre la puerta del Roland Garros para Djokovic: la nueva norma que permitiría jugar a Novak
Open de Australia | 7-6(12), 6-2, 6-2
Rafa Nadal apaga el ímpetu de Adrian Mannarino para meterse en cuartos del Open de Australia
Habla su entrenador
El sufrimiento de Novak Djokovic tras su expulsión de Australia: "Está mentalmente muy tocado"
Sus elogios para Berrettini
Carlos Alcaraz, ejemplar en la derrota para ganarse al tenis: "¡Bravo! Te lo mereces"
El australiano denuncia al equipo croata
El pelotazo de Kyrgios que casi acaba en pelea: "Tras hacerles picadillo me amenazaron"
Open de Australia
Alcaraz lleva a Berrettini al límite pero cae en el quinto set
Silbado por la grada
Medvedev, harto del público australiano: "Los que me silban tienen el coeficiente intelectual bajo"
Dice que recoge expresiones "de los aficionados"
El padre de Djokovic niega que comparase la deportación de su hijo con un atentado: "No son palabras mías"
"Le han dado 50 balazos"
Las polémicas palabras que ha compartido el padre de Djokovic: "Ha terminado el atentado fallido"
Si no se vacuna...
¿Y ahora qué? El incierto futuro de Novak Djokovic tras ser deportado de Australia
No podrá jugar el Grand Slam
La primera reacción de Djokovic tras su deportación de Australia: "Estoy profundamente decepcionado"
- Video
No podrá jugar el Open
Djokovic, deportado tras perder su batalla judicial contra Australia
"No molesta a nadie, está para jugar al tenis"
El palo de Kyrgios a Nadal para defender a Djokovic: "Ahora es como si fuera un arma de destrucción masiva"
"Toca pasar página"
Garbiñe Muguruza, más clara imposible: "¿Djokovic? No creo que sea tan difícil vacunarse..."