"Es alguien al que no necesitábamos..."
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
¿Una lucha en igualdad?
El escalofriante dato de las lesiones de Rafa Nadal: el triple que Novak Djokovic
"Vamos a esperar..."
¿Puede Rafa Nadal ganar Roland Garros?, ¿jugará en 2025? Así lo ve su tío Toni
Las clases conjuntas se pagan a 46.000 euros
Locura en Las Vegas: ¡Hasta 150.000 dólares por una clase con Nadal y Alcaraz!
- Video
El tenista opinó sobre el feminismo
Cristina Pardo estalla ante las críticas a Rafa Nadal tras opinar sobre la igualdad: "Muchas son demagogas"
- Video
Su entrevista con Ana Pastor, a debate
Cristina Pardo responde a Afra Blanco sobre Rafa Nadal y el feminismo: "O sea, crees que es un machista recalcitrante"
- Video
Debate en Más Vale Tarde
Iñaki López, sobre Nadal y la igualdad: "En deporte hay categoría masculina y femenina y el premio es mayor para los hombres"
- Video
Entrevista con Ana Pastor
Rafa Nadal contesta la gran pregunta en El Objetivo: ¿quiere ser presidente del Real Madrid en el futuro?
- Video
Entrevista
Rafa Nadal le cuenta a Ana Pastor en El Objetivo cómo es su rutina, desde que se levanta hasta que se acuesta
- Video
Rafa Nadal se defiende en El Objetivo de sus palabras sobre la paternidad: "Cuando lo digo es porque sé cómo piensa mi mujer"
- Video
Entrevista exclusiva
¿Qué piensa Rafa Nadal de que Mbappé no se fuera al Real Madrid?: "Ojalá este año tome otra decisión"
- Video
Entrevista en El Objetivo
Rafa Nadal no se arrepiente de fichar por Arabia Saudí: "¿Me pagan? Sí ¿Necesito el dinero? Para nada"
- Video
Con Ana Pastor
Rafa Nadal detalla cuáles han sido los mejores partidos de su carrera
- Video
Con Ana Pastor
Rafa Nadal opina sobre las nuevas generaciones de tenis: "Están más pendientes del espectáculo"
- Video
¿Le preocupa haber decepcionado al 'fichar' por Arabia Saudí al final de su carrera? Rafa Nadal responde en El Objetivo
- Video
Entrevista en El Objetivo
Rafa Nadal, sobre la importancia de la salud mental: "Yo fui al psicólogo dos veces en mi vida"
- Video
Rafa Nadal en El Objetivo
"No seamos hipócritas": El 'dardo' de Ana Pastor a Iñaki López tras decir que a Nadal su hijo "no le despierta a las 3 de la mañana"
- Video
Entrevista con Ana Pastor en El Objetivo
Iñaki López responde a Rafa Nadal tras hablar de Arabia Saudí como "un país con potencial": "Me parece que peca de iluso"