Hemeroteca de El Intermedio
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
- Video
"La primera vez que peloteé..."
De Miñaur da las claves para batir a Rafa Nadal: "Tienes que perderle todo el respeto"
"Si tuviera que ser optimista o negativo..."
Rafa Nadal habla sobre su estado físico: "Es mucho tiempo, tengo una edad..."
En Roland Garros 2022
El 'superpoder' de Rafa Nadal en Roland Garros: "Al día siguiente de que me ganara la final, le vi en muletas"
¿Dobles en París?
Alcaraz vuelve a hablar de la posibilidad de jugar junto a Nadal en los JJOO París: "Sé que le hace ilusión"
- Video
Imágenes del interior
Cuatro habitaciones y cinco baños: así es la nueva casa de Rafa Nadal de cuatro millones de euros en el centro de Madrid
- Video
En Más Vale Tarde
Ramoncín, a los deportistas 'asociados' con Arabia Saudí: "Además de fiestas, deberían ir a alguna ejecución"
¿Sigue a Rafa y a Novak?
Roger Federer tiene un "buen presentimiento" con Rafa Nadal: ¿Ganará Roland Garros?
Indian Wells
Carlos Alcaraz revela quién es su modelo a seguir en el tenis: "Yo quiero jugar como..."
Rumbo a la arcilla
¿Cuándo volverá a jugar Nadal? Nueva pista sobre el futuro de Rafa
Rafa dijo 'no' al torneo
La preocupante frase de Djokovic tras el adiós de Nadal de Indian Wells: "El final de una era"
"No me encuentro listo para jugar al más alto nivel"
La imagen que explica por qué se retira Nadal de Indian Wells: Ferrer lo avisó en el Rafa - Alcaraz de Las Vegas
Persisten las molestias en la cadera
Rafa Nadal no jugará Indian Wells: "No puedo mentirme a mí mismo"
"De los mejores de la historia..."
¿Demasiado tarde? El consejo de Agassi a Rafa Nadal sobre su revés
¿Final ante Alcaraz?
El posible camino de Rafa Nadal en Indian Wells
"Un jugador increíble"
El elogio definitivo de Nadal a Carlos Alcaraz: "Tenemos que estar muy contentos..."
"Rafa es siempre muy especial para mí..."
Carlos Alcaraz señala qué ha "aprendido" de Rafa Nadal: "Lo intento incorporar en mi juego..."
3-6, 6-4 y 7-6 (14-12)
Los mejores puntos del Rafa Nadal - Carlos Alcaraz en Las Vegas