¿Volverá en 2025?
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
"Como Federer..."
La esperanza de una leyenda del tenis con Rafa Nadal: "Que se despida cuando él quiera"
"¿Cuántas lesiones ha tenido hasta ahora?"
El agorero pronóstico del exentrenador de Djokovic sobre el futuro de Carlos Alcaraz
Sorteo muy difícil
¿Podría haber llegado a la final? Este es el cuadro que le habría tocado a Rafa Nadal
Tras su lesión
Optimismo con Rafa Nadal: volverá a los entrenamientos en los próximos días
París 2024
Alcaraz se vuelve a pronunciar sobre jugar los dobles con Nadal en París: ¿Han hablado de ello?
No estará en Australia
Corretja tiene claro cuál es el objetivo de Rafa Nadal: "En tierra es donde mejor se va a sentir"
"Te esperamos"
El cariñoso mensaje de Carlos Alcaraz para Rafa Nadal después de anunciar que no jugará en Australia
"Lo siento por él"
El mensaje de Kyrgios tras la renuncia de Nadal a jugar en Australia: "Ese es mi miedo..."
Vuelve a España
Australia no es territorio Nadal: doce lesiones y la posibilidad de la despedida
Mira el Open de Australia
El aviso de Corretja sobre Rafa Nadal: "Si no hay lesión seria..."
En 2024
Toni Nadal ya ve a Rafa favorito: "Le veo capaz de ganar en Roland Garros"
Ha caído en cuartos de Brisbane
Rafa Nadal confirma las molestias "en el mismo sitio del año pasado"
7-5, 6-7(8) y 3-6
Rafa Nadal sucumbe ante Thompson en los cuartos de final de Brisbane
"Está yendo mejor de lo que esperábamos"
Nadie conoce a Rafa Nadal como él: su tío Toni analiza su regreso
"La cadera no me molesta y el pie me responde"
Rafa Nadal da la mejor noticia posible sobre su estado físico
ATP Brisbane
Rafa Nadal explica su sanción en la segunda ronda de Brisbane: "Pensaba que todo iba bien..."
"Sé que volverá a su mejor nivel"
El halagüeño pronóstico del entrenador de Rafa Nadal sobre su nivel