Nadal, Alonso, Márquez...
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
- Video
"Ha sido de los años más duros de mi vida"
Las primeras palabras de Rafa Nadal tras su regreso triunfal: "De los días más importantes de mi carrera"
En dos sets
Nadal ha vuelto: Rafa debuta con victoria y sonrisa en Brisbane ante un competitivo Thiem
Primer partido individual del balear tras 349 días
Ha llegado el momento: Horario y dónde ver el debut de Rafa Nadal en Brisbane ante Dominic Thiem
A lo Star Wars o Dragon Ball
"La espera ha terminado", el genial mensaje de Roland Garros para anunciar el regreso de Rafa Nadal
El partido, el 2 de enero
Dominic Thiem, rival de altura para Rafa Nadal en su debut en solitario en Brisbane
Buenas sensaciones en su vuelta
Rafa Nadal regresa con derrota junto a Marc López en el dobles de Brisbane
"No sé si mi cuerpo..."
La confesión de Rafa Nadal en su regreso en Brisbane: "Puede que sea mi última gira en Australia..."
El partido, detenido 40 minutos
Pánico total en Brisbane: la segunda serpiente más venenosa del planeta se cuela en el Thiem - McCabe
Sin ningún adversario duro al comienzo
El 'amable' camino de Rafa Nadal en su regreso a las pistas en el ATP de Brisbane
Debutará en Brisbane
El aviso de Rafa Nadal antes de competir en Brisbane: "Me siento mucho mejor de lo que esperaba hace un mes"
Cuenta atrás
La demoledora frase de Novak Djokovic sobre el regreso de Rafa Nadal
Será en Brisbane
Medvedev avisa sobre el regreso de Rafa Nadal: "Nadie sabe cuál es su estado de forma..."
- Video
En Zapeando
Las cartas del Maestro Joao aclaran si Rafa Nadal volverá a ganar un Grand Slam: "Su propio enemigo es él"
Prepara su vuelta
El dato que revela cómo se encuentra Rafa Nadal: Gasquet y el resultado de sus entrenamientos
"Es un ganador, tiene el gen ganador dentro"
Así será el 'nuevo' Rafa Nadal tras la lesión: "Más agresivo, más contundente y más suelto"
"Habría tenido que asumir eso desde el principio"
"¿Por qué algunos odian a Djokovic?": Tsonga da la clave con Rafa Nadal y Federer como protagonistas
"¡No hay ninguna duda!"
Gasquet le hace la 'prueba del algodón' a Rafa Nadal