"Para Rafa, con mucho cariño y admiración"
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
Volverá en Brisbane
La leyenda del tenis que "nunca apostaría contra Nadal": "Si él cree que tiene opciones..."
"La rivalidad entre él y Novak..."
La 'picante' broma de Rublev a Rafa Nadal antes de su regreso: "Cuando él no está..."
Patrick Mouratoglou analiza su vuelta
Un entrenador se mete en la mente de Rafa Nadal: ¿Qué busca en 2024?
"Cuando vimos que la progresión es lenta..."
El mayor temor de Carlos Moyá en la vuelta de Rafa Nadal: "¿Que si pensé que no iba a volver? Sí"
Destaca los entrenamientos con Fils
El esperanzador mensaje de Carlos Moyá sobre el nivel de Rafa Nadal: "Está prácticamente preparado para Australia"
"Siempre espero grandes cosas de Rafa"
"Rafa Nadal está a un nivel muy alto": el exentrenador de Federer avisa
"No me di cuenta al principio de mi carrera"
Novak Djokovic desvela qué es lo que más le "molesta" de Rafa Nadal
"Dentro de un tiempo..."
La tajante frase de Novak Djokovic sobre su relación con Federer y Nadal: "No somos amigos"
Rafa, muy cerca de reaparecer
El gran deseo de Federer para su amigo Nadal ante su inminente regreso: "Espero que pueda volver muy fuerte"
Atrevido pronóstico
Un extenista sólo da "un 10% de opciones" a Rafa Nadal en Roland Garros: "Verle ganar..."
"Puede hacer algo bueno en Roland Garros"
El plan de Rafa Nadal en 2024, al descubierto: Roland Garros, Juegos Olímpicos de París...
Mensaje en redes
El anuncio definitivo de Rafa Nadal: "Estoy listo, aspiro a ser competitivo"
"En la final de Roland..."
Ganar a Rafa Nadal en Roland Garros con 19 años: ojo al atrevido aviso de un 'rookie' de tenis
"Estos campeones, una vez regresan..."
Comparan el regreso de Rafa Nadal con el de Roger Federer en 2016: "Tuvo una operación de rodilla y..."
"Los chicos saben que tendrán una oportunidad de ganarle"
Esta predicción sobre Rafa Nadal puede envejecer muy mal: "No es un contendiente para los Grand Slams"
"La primera vez que le vi..."
La alabanza de Carlos Alcaraz a su "héroe", Rafa Nadal
"Estoy en una época diferente..."
Rafa Nadal da "algunas explicaciones" sobre su regreso al tenis: "He tenido miedo..."