"Tiene 14 Roland Garros, por qué no añadir el 15"
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
Solo cedió en Wimbledon
Rafa Nadal, sorprendido con los tres Grand Slam de Djokovic en 2023: "Hay otra generación joven..."
"Ojalá"
Nadal 'calienta' la posibilidad de jugar con Alcaraz en París 2024: "Encantado"
"La competencia es muy buena"
La advertencia de un exentrenador de Federer a Rafa Nadal: "Puede que no tenga opción de ganar"
"Si estuviera con cero dolor..."
Las palabras más duras de Rafa Nadal: "Sigo entrenándome con molestias"
- Video
"Puedo entrenar más..."
Los planes de Rafa Nadal para volver a las pistas: "Mi primera opción es Australia, pero..."
El Open de Australia, el objetivo
Pau Gasol 'calienta' a Rafa Nadal antes de su regreso a las pistas
"Siempre se notaba que tenía un partido en la mente"
Las sorprendentes palabras de Roger Federer sobre Rafa Nadal: "Era como un tigre en una jaula"
"Es insuperable"
La opinión de Roger Federer sobre las comparaciones entre Carlos Alcaraz y el 'Big Three'
"Me encantan las batallas que tuve con Rafa"
El bonito recuerdo de Roger Federer a Rafa Nadal en Shanghái
¿Open de Australia?
Rafa Nadal se pronuncia tras el anuncio del Open de Australia: "Aprecio el voto de confianza..."
"Tengo mi propia opinión, pero no la compartiré"
"No estoy de acuerdo con Rafa Nadal": la respuesta de Djokovic a la frustración por no ser el mejor
Cumplirá un año sin jugar
Ya hay fecha para el regreso de Rafa Nadal: el Open de Australia confirma su presencia
"No han hecho nada..."
El salvaje ataque de un tenista a Federer y Nadal: "Son cómplices..."
"Dormir a las once de la noche no me habría hecho daño"
Kyrgios recuerda con Mike Tyson la noche que salió "a rastras" de un pub antes de jugar contra Rafa Nadal
"No tiene el crédito que merece"
Mike Tyson pregunta y Kyrgios responde: Rafa Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer, ¿quién es el mejor?
- Video
En su academia
La imagen que todos los fans del tenis esperaban: ¡Rafa Nadal vuelve a entrenar!
Rafa, recuperándose
Carlos Alcaraz se reafirma en su gran sueño para París 2024: "Jugar junto a Nadal en los JJOO sería..."