"Siempre ha sido capaz de remontar"
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
"Loco"
La curiosa reacción de Nick Kyrgios en redes a un punto de Rafa Nadal
Derecha, revés, saque, resto...
Medvedev crea su tenista perfecto: ¿Qué elige de los Nadal, Federer, Djokovic, Alcaraz...?
"Si no tiene dolores..."
El exentrenador de Serena Williams ve a Rafa Nadal "favorito" para Roland Garros 2024
"Siempre ha sido una inspiración"
La promesa del tenis que se rinde a Rafa Nadal: "Siempre me he fijado en él"
Dos leyendas
Roger Federer y su genial respuesta a Rafa Nadal sobre su mejor pareja en dobles: "Pensé que era mi mujer..."
Prefiere a Nole
Un legendario entrenador de tenis elige entre Djokovic y Nadal: "Es superior..."
"No lo he hablado con él pero..."
El plan de Rafa Nadal con Carlos Alcaraz para los JJOO de París 2024
"Está un escalón por encima de los demás"
Rafa Nadal elige al mejor: ¿Carlos Alcaraz o Novak Djokovic?
"¿Cuál es el ingrediente secreto?"
Pau Gasol encumbra la mentalidad del deporte español
"No tengo claro que haré"
Rafa Nadal deja abierta su retirada: "No puedo asegurar que 2024 sea mi último año"
"Le diría que..."
El sabio consejo de Rafa Nadal a un joven Carlos Alcaraz
"Recibiría a Mbappé con los brazos abiertos"
Rafa Nadal responde a las dos grandes preguntas del madridismo: ¿Sería presidente?, ¿ficharía a Mbappé?
"No es una obsesión"
'Dardo' de Rafa Nadal a Djokovic con el récord de los Grand Slams: "Él se hubiera frustrado"
"Tiene mucha ilusión de volver"
Pau Gasol, sobre la vuelta de Rafa Nadal: "Le veo con ganas de dar guerra y alegrías"
¿Oro en la arcilla de Roland Garros?
El "objetivo final" de Rafa Nadal para reinar en 2024: una leyenda del tenis analiza su vuelta "para ganar torneos"
"Sentí que la energía cambió un poco"
Novak Djokovic desvela cómo comenzó la tensión con Rafa Nadal: "Cuando me pateaba el culo..."
"Han dejado un legado inmenso"
Djokovic se rinde a Nadal y Federer en un sorprendente español: "Son dos leyendas"