"Es especialmente inapropiado"
Temas
Noticias sobre Wimbledon: Última Hora en Directo
El Campeonato de Wimbledon es uno de los torneos de tenis que conforman el Gran Slam, y el más importante jugado sobre hierba. Sigue todas las noticias sobre torneo de Wimbledon.
Publicaciones
"No es una exigencia para competir"
Djokovic podrá jugar en Wimbledon sin estar vacunado
Según 'L'Equipe'
Wimbledon, bajo amenaza de posible sanción de la WTA por su veto a tenistas rusas y bielorrusas
Medvedev, número 2, no jugará
Djokovic carga contra Wimbledon por vetar a rusos y bielorrusos: "No tienen la culpa"
No se ha posicionado públicamente
El ruso Daniil Medvedev ya sabe que podría no jugar Wimbledon: "Siempre he dicho que estoy por la paz"
Pueden exigirle que se pronuncie en redes sociales
Wimbledon podría vetar a Medvedev si no se muestra contrario a Putin
Ganó, a pesar del duro golpe
Rafa Nadal elige el punto más difícil de su carrera: “Se me cayó el mundo encima”
Si no se vacuna...
¿Y ahora qué? El incierto futuro de Novak Djokovic tras ser deportado de Australia
Ganó el torneo
¿Por qué llevó Manolo Santana una camiseta con el escudo del Real Madrid en Wimbledon 1966?
No juega desde cuartos de Wimbledon
Federer se teme lo peor: apunta que se perderá Open de Australia, Roland Garros y Wimbledon
Empate a 20 Grand Slam
Djokovic, tras igualar a Nadal y Federer en Grand Slam: "Me considero el mejor"
Final Wimbledon
Djokovic se hace gigante ante Berrettini en Wimbledon e iguala a Nadal y Federer con 20 Grand Slams
"No he tomado una decisión"
Federer duda de su presencia en los JJOO: "Voy a tomarme unos días para pensar"
La letona pidió asistencia cuando perdía 4-0
Broncazo tremendo entre Ostapenko y Tomljanovic en Wimbledon: "¿Sabes que está mintiendo, no?"
Quería dedicarse al baloncesto
El 'amor secreto' de Nick Kyrgios: "Federer, Nadal y Djokovic no pueden vivir sin tenis, pero yo..."
"Sé que esto va a enfadar a mucha gente..."
El olvido de Nick Kyrgios con Rafa Nadal: "No todos pueden ser Djokovic o Federer... son como dioses"
Reconocimiento a la ciencia
El emotivo aplauso de Wimbledon a la creadora de la vacuna de AstraZeneca
"El objetivo es prolongar mi carrera"
Rafa Nadal anuncia que no participará ni en Wimbledon ni en los Juegos Olímpicos