"Mi objetivo es Wimbledon"
Temas
Noticias sobre Wimbledon: Última Hora en Directo
El Campeonato de Wimbledon es uno de los torneos de tenis que conforman el Gran Slam, y el más importante jugado sobre hierba. Sigue todas las noticias sobre torneo de Wimbledon.
Publicaciones
"No jugué nada en estos meses"
Roger Federer, crítico con la congelación del ranking: "Sé que debería estar en el número 800"
"Algunos pensarán que estoy delirando"
Andy Murray no se rinde: "Puedo ganar Wimbledon"
"El tenis es mucho más que golpear una pelota"
Roger Federer se sincera sobre sus orígenes: "Soñaba con ganar Wimbledon"
WIMBLEDON SEMIFINAL | 6-1, 6-1
Muguruza aplasta a Rybarikova para meterse en la final de Wimbledon
FINAL WIMBLEDON | 7-5 Y 6-0
Garbiñe Muguruza se proclama campeona de Wimbledon tras ganar a Venus Williams
WIMBLEDON 2019
Así vivimos el partido entre Novak Djokovic y Roberto Bautista de semifinales de Wimbledon
WIMBLEDON 2019
Así vivimos el Nadal vs Federer de semifinales de Wimbledon 2019
Fue en Wimbledon 2005
Toni Nadal y su reacción al descubrir a Novak Djokovic: "Rafa, tenemos un problema"
DICE QUE LA CRISIS BENEFICIA AL 'BIG THREE'
Alexander Zverev culpa al coronavirus de no poder adelantar a Djokovic, Nadal y Federer en 2020
PRIMERA SUSPENSIÓN DESDE LA II GUERRA MUNDIAL
Wimbledon echa el cierre por el coronavirus: no habrá torneo en 2020
- Video
TRAS SU APLAZAMIENTO
Ya hay una fecha sobre la mesa para que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio: 23 de julio de 2021
- Video
TRAS SU APLAZAMIENTO
Ya hay una fecha sobre la mesa para que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio: 23 de julio de 2021
PROFESOR ROGER A ESCENA
A Federer le gustaría dar clase en la Academia de Nadal... ¡y le piden el currículum!
TODO EMPIEZA EN EL SIGLO XII
¿Por qué el tenis se puntúa así? Las razones históricas de un curioso sistema
- Video
PARECÍA AFECTADO POR ALGO...
¿Qué le pasa a Woody Harrelson? El extraño comportamiento del actor en la final de Wimbledon que se ha vuelto viral
- Video
PARECÍA AFECTADO POR ALGO...
¿Qué le pasa a Woody Harrelson? El extraño comportamiento del actor en la final de Wimbledon que se ha vuelto viral
EL ESCOCÉS LO HA GANADO EN DOS OCASIONES
Wimbledon: solo Murray ha sido capaz de romper la hegemonía Federer-Djokovic-Nadal desde 2003