Perdió por 7-6, 6-4 y 6-4
Noticias del torneo de tenis Roland Garros 2022: Última Hora de Nadal, Alcaraz y Djokovic, en directo
Roland Garros es el Abierto de Francia que se celebra una vez al año en París. Es uno de los Grand Slams, junto a Wimbledon, el Abierto de Australia y el de EE.UU. Rafa Nadal es el tenista masculino con más victorias en Roland Garros, con trece. Sigue la última hora del torneo de tenis de Roland Garros 2022: resultados de Rafa Nadal, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, en directo.
Publicaciones
- Video
Expulsado del Grand Slam
Fernando Verdasco explica su polémica en Roland Garros: "Cuando cambiaron la norma pensé, tengo que ir con todo"
- Video
Expulsado del Grand Slam
Fernando Verdasco explica su polémica en Roland Garros: "Cuando cambiaron la norma pensé, tengo que ir con todo"
Cayó en primera ronda
Las lágrimas de Katarina Zavatska en su debut en Roland Garros tras quedarse sin raquetas
- Video
Se han negado a repetirle el test
Fernando Verdasco denunciará a Roland Garros por no dejarle jugar el torneo
- Video
Se han negado a repetirle el test
Fernando Verdasco denunciará a Roland Garros por no dejarle jugar el torneo
Vive en Florida pero es de Bielorrusia
Azarenka, finalista del US Open, abandona la pista del Roland Garros por el frío: "Me estoy congelando"
"Un abismo negro sin fondo"
La estremecedora historia de Söderling: "Llegué a buscar en Google cómo suicidarme"
"VA A SER DURO NO PODER JUGAR ALGUNOS TORNEOS"
Rafa Nadal: "Ya no tengo 21 años..."
PRIMERA VEZ... Y PRIMER TÍTULO
Rafa Nadal, 15 años de su primer Roland Garros: así fue el comienzo del ahora emperador de la tierra
"APRECIO MÁS EL TRABAJO", AFIRMA
Kevin Krawietz, de ganar Roland Garros en 2019 a reponer cajas en un supermercado por 450 euros
DICE QUE LA CRISIS BENEFICIA AL 'BIG THREE'
Alexander Zverev culpa al coronavirus de no poder adelantar a Djokovic, Nadal y Federer en 2020
CONTRATIEMPO PARA EL SUIZO
Roger Federer no jugará Roland Garros tras operarse de su rodilla derecha
- Video
"FUE LA PELEA MÁS DURA A LA QUE ME HE ENFRENTADO", AFIRMÓ
Francesca Schiavone, primera italiana en ganar Roland Garros, revela haber sufrido cáncer: "Gané la batalla"
- Video
"FUE LA PELEA MÁS DURA A LA QUE ME HE ENFRENTADO", AFIRMÓ
Francesca Schiavone, primera italiana en ganar Roland Garros, revela haber sufrido cáncer: "Gané la batalla"
PROFESOR ROGER A ESCENA
A Federer le gustaría dar clase en la Academia de Nadal... ¡y le piden el currículum!
TODO EMPIEZA EN EL SIGLO XII
¿Por qué el tenis se puntúa así? Las razones históricas de un curioso sistema
- Video
ENTREVISTA AL EXENTRENADOR Y TÍO
Toni Nadal: "Nos quedan unos cuantos años de buen tenis de Rafa y de estar a su mejor nivel"