"He disfrutado"
Noticias del torneo de tenis Roland Garros 2022: Última Hora de Nadal, Alcaraz y Djokovic, en directo
Roland Garros es el Abierto de Francia que se celebra una vez al año en París. Es uno de los Grand Slams, junto a Wimbledon, el Abierto de Australia y el de EE.UU. Rafa Nadal es el tenista masculino con más victorias en Roland Garros, con trece. Sigue la última hora del torneo de tenis de Roland Garros 2022: resultados de Rafa Nadal, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, en directo.
Publicaciones
"Ya no hay freno que valga"
Rafa Nadal "va a morir" frente a Zverev en Roland Garros
"Soy un gran admirador, no me escondo"
Así apoyará Carlos Alcaraz a Rafa Nadal en su debut en Roland Garros ante Zverev
"Como podéis imaginar, teníamos algo planeado para él..."
La petición de Rafa Nadal a Roland Garros si pierde ante Zverev
"Si pierde ante Zverev..."
Las palabras de John McEnroe sobre Rafa Nadal: "No es lógico que un 14 veces campeón no sea cabeza de serie"
No quiere cerrarse "las puertas"
Rafa Nadal: "No puedo decir al cien por cien que vaya a ser mi último Roland Garros"
Un duelo de mucho nivel
Rafa Nadal - Alexander Zverev: horario y dónde ver en TV la primera ronda de Roland Garros
"En tres sets..."
El menosprecio del hermano de Zverev a Rafa Nadal antes de su duelo en Roland Garros
El balear, contra Zverev
La reacción de Alcaraz tras evitar a Nadal en primera ronda de Roland Garros: "Vi que tenía un 50% de opciones"
"Yo entendía que debía tener un sorteo asequible..."
El veredicto de Toni Nadal sobre las opciones de Rafa en Roland Garros
Zverev, primer rival
Rafa Nadal recibe una noticia terrible en el sorteo de Roland Garros
"Este año está más abierto"
La reflexión de Djokovic sobre las opciones de Rafa Nadal en Roland Garros
"Siempre ha sido un ejemplo de luchador"
Un mítico tenista avisa sobre Rafa Nadal y Roland Garros: "Volverá al máximo nivel"
"Le falta un poco de ritmo de competición"
¿Estará Rafa Nadal en Roland Garros? Así lo ve Carlos Moyá
Su lesión pueda hacerse crónica
Alarma con Jannik Sinner: peligra su presencia en Roland Garros
Los JJOO, otra historia
La dura reflexión de Rafa Nadal sobre su presencia en Roland Garros
Roland Garros
El increíble dato que revela la excelencia de Rafa Nadal en Roland Garros
"Físicamente tengo problemas, pero..."
Rafa Nadal, optimista de cara a Roland Garros tras caer en Roma: "Estoy más cerca de ir que de no ir"