"Físicamente tengo problemas, pero..."
Noticias del torneo de tenis Roland Garros 2022: Última Hora de Nadal, Alcaraz y Djokovic, en directo
Roland Garros es el Abierto de Francia que se celebra una vez al año en París. Es uno de los Grand Slams, junto a Wimbledon, el Abierto de Australia y el de EE.UU. Rafa Nadal es el tenista masculino con más victorias en Roland Garros, con trece. Sigue la última hora del torneo de tenis de Roland Garros 2022: resultados de Rafa Nadal, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, en directo.
Publicaciones
"Tengo que quitarme ese miedo a romperme"
Rafa Nadal no piensa en Roland Garros: "Si me rompo, me rompo"
"Sientes que es impenetrable, que es como un muro"
Djokovic habla del "desafío supremo" que supone jugar contra Rafa Nadal en Roland Garros
"El mayor reto en el tenis"
El miedo que Rafa Nadal infunde en Roland Garros: "Rezábamos para que no nos tocara en el cuadro"
"No va a ir allí a hacer acto de presencia"
El exentrenador de Federer analiza a Rafa Nadal de cara a Roland Garros
"No tengo asegurado nada"
El plan de Rafa Nadal para llegar a Roland Garros en condiciones de ganar
"No sé como me voy a levantar a nivel de fatiga..."
El reto de Rafa Nadal en Madrid con Roland Garros en la mira
"Para mí es tan importante..."
La categórica reflexión de Rafa Nadal sobre Roland Garros: "Después de todo lo que he vivido allí..."
"No creo que pueda jugar al 100%, pero bueno..."
Rafa Nadal: "Si tuviera que salir a Roland Garros como estoy hoy, no lo haría"
Espera que siga algunos meses más
El halago definitivo de la legendaria Martina Navratilova a Rafa Nadal: "Es el competidor perfecto"
"Allí espero ser competitivo y allí sí es el momento"
Rafa Nadal 'sueña' con Roland Garros: "No era el día que tenía que dejarlo todo y morir, en París..."
"Es complicado, pero..."
Carlos Alcaraz elige: ¿Ganar Roland Garros o el oro en los Juegos Olímpicos?
Gira de tierra batida
Los desafíos a los que se enfrenta Carlos Alcaraz en la gira de tierra batida: ¿Qué defenderá?
En Roland Garros 2022
El 'superpoder' de Rafa Nadal en Roland Garros: "Al día siguiente de que me ganara la final, le vi en muletas"
"Vamos a esperar..."
¿Puede Rafa Nadal ganar Roland Garros?, ¿jugará en 2025? Así lo ve su tío Toni
A lo Star Wars o Dragon Ball
"La espera ha terminado", el genial mensaje de Roland Garros para anunciar el regreso de Rafa Nadal
Brisbane, primer reto
"Nadal es el gran favorito en Roland Garros": el mundo del tenis sigue confiando en Rafa de cara a 2024
"No me di cuenta al principio de mi carrera"
Novak Djokovic desvela qué es lo que más le "molesta" de Rafa Nadal