"No están en la lista de productos prohibidos"
Noticias del torneo de tenis Roland Garros 2022: Última Hora de Nadal, Alcaraz y Djokovic, en directo
Roland Garros es el Abierto de Francia que se celebra una vez al año en París. Es uno de los Grand Slams, junto a Wimbledon, el Abierto de Australia y el de EE.UU. Rafa Nadal es el tenista masculino con más victorias en Roland Garros, con trece. Sigue la última hora del torneo de tenis de Roland Garros 2022: resultados de Rafa Nadal, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, en directo.
Publicaciones
Dos grandes muy grandes
Nadal y Federer, un "feeling especial": así felicitó Roger a Rafa tras conquistar Roland Garros
"Me pareció incomprensible..."
La victoria de Rafa Nadal ante Djokovic aún 'escuece': "Estoy muy triste y no puedo dormir"
El francés Thibaut Pinot se pregunta por qué no están permitidas en ciclismo
Las quejas de un ciclista francés por las infiltraciones de Rafa Nadal: nueva polémica en Francia tras el 14º Roland Garros
- Video
Viral
El troleo viral a la Wikipedia tras la victoria de Nadal en Roland Garros: "Es un torneo cuyo objetivo es perder la final contra Rafa"
- Video
"Lo ha vuelto a hacer con 65 años"
Josep Pedrerol, a Rafa Nadal en 2051: "Si te retiras... dimito"
"Si funciona continuaré jugando, si no..."
Las dos opciones de Rafa Nadal para no retirarse: operación o "inyecciones de radiofrecuencia"
- Video
"El emperador del tenis"
El mensaje de admiración de Ferreras a Nadal: "El hombre que ha convertido la victoria ante la adversidad en una rutina"
Imágenes impactantes
El vídeo que mejor define a Rafa Nadal: así 'ganó' el primer juego a Ruud en el vestuario
"Si puedo jugar sin antiinflamatorios..."
¿Jugará Rafa Nadal en Wimbledon? La respuesta del balear tras conquistar su 14º Roland Garros
- Video
"El mejor tenista de la historia es español"
Pedro Sánchez, Felipe VI, Díaz Ayuso, Carolina Marín, Carlos Alcaraz... la política y el deporte se rinden ante Rafa Nadal
Casi 122 millones en 21 años de carrera
¿Cuánto dinero se lleva Rafa Nadal por ganar Roland Garros? El balear, 14 veces campeón
El balear, a por su 14º título en París
Final Roland Garros | Rafa Nadal, 14 veces campeón, en directo
El balear, a por el 23º Grand Slam
El tranquilizador mensaje de Rafa Nadal tras ganar su 14º Roland Garros: "No sé qué pasará en el futuro, pero..."
6-0 ante Ruud en el tercer set
Emocionante: así fue el punto de Rafa Nadal para ganar su 14º Roland Garros
El balear agranda su leyenda
Rafa Nadal, campeón de Roland Garros por 14ª vez
El balear juega la final de 2022 ante Ruud
La lección de vida de Rafa Nadal a Iga Swiatek, campeona de Roland Garros, tras perder ante Djokovic en 2021
La polaca, admiradora del delantero
Épico: ojo a la reacción de Iga Swiatek al ver a Robert Lewandowski tras ganar Roland Garros